Esto si que es un chiste. Por Miguel A. Jaimes N.

0 601

Domingo, 04/08/2013 08:08 AM 

El presidente Nicolás Maduro acaba de anunciarnos que los funcionarios detenidos por los casos del mayor desfalco que haya sufrido la nación donde se engolillaron nada más y nada menos que 84 millones de dólares, provenientes de los proyectos, acuerdos y negociaciones del Fondo Chino-Venezolano y del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) donde todos hemos quedado sorprendidos tanto por el monto desfalcado y ahora nos cae de sorpresa al enterarnos que los señorones corruptos son militantes del partido opositor de la mancha amarilla, Primero Justicia.

Lo primero que debe ordenar el presidente Nicolás Maduro es que le digan la verdad de quienes metieron en estos altos cargos a esta banda de funcionarios corruptos. Como entender que la derecha corrupta ocupe principalísimos cargos nacionales.

Un día de estos nos van a salir con un ministro militante de Primero Justicia y todos vamos a tener que eliminarnos el olfato para pasar inadvertidos por entre el medio de estas diarias groserías.

Los funcionarios del fondo capturados son: Pablo José González Hernández (gerente ejecutivo encargado), César Rafael Cortizo Ospino (coordinador legal), María Gabriela Dora García (analista en la Coordinación Legal) y Javier Fernández González (analista operacional).

También, fueron presentados los trabajadores de la Compañía Venezolana de Mantenimiento Industrial (Cavemin): César Augusto Romero (director general), Dubravka Dojc (directora general adjunta), su hija Lea Dojc (arquitecto) y Roberto Pfeffer (administrador).

Igualmente y gracias a la Misión Eficiencia o Nada se logró la captura del jefe de Indepabis en el estado Sucre, más otros funcionarios del Seniat y los famosos integrantes de un grupo dedicado a estafar a la población y los cuales son identificados como los Ángeles de la Revolución.

Ojala se investigue, determine y sanciones a los responsables de que entre tanto opositor a importantes cargos de gobierno. Conozco a muchos que respetan, adoran y siguen este proceso y andan desempleados, sin ninguna oportunidad de trabajo, mientras aquí se fortalece a una casta de malagradecidos.

 venezuela01@gmail.com

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta